Sign Up! Login: Password: New User? Forgot? Support
News
Gallery
Members Online
There are   members online.
News
Other Guild News
ArchivesRSS

Web Site Live on GuildPortal!

Ykkí, Feb 17, 10 4:18 PM.
This is a great place to keep members and visitors up to date on things of interest!
Welcome

BIENVENIDOS

Has entrado a los ancestrales dominios de una raza de guerreros olvidados por el tiempo, casi extinta, de la que sólo viejas leyendas de los reinos de la Alianza cuentan de guerreros invencibles protegidos por los Dioses que llegaron a Azeroth a ayudar a los Titanes en su tarea de mantener el orden, en el recién creado planeta de Azeroth.

Los viejos chamanes de la Horda prefieren no recordar las crueles derrotas que estos misteriosos seres causaron a las legiones de demonios de la Crusada Ardiente y que misteriosamente desaparecieron sin dejar rastro alguno; con la leve esperanza de que cuando la oscuridad amenazara la creación de los Titanes, ellos quizas volverían y cabalgarían una vez más para defender la luz y el honor.

Un viejo chamán venido del moribundo planeta de Draenor, en medio de sueños, tuvo la revelación de que oscuros días estaban por cubrir la faz de Azeroth nuevamente, y era su misión buscar y reunir de nuevo a los descendientes que aquellos misteriosos guerreros dejaron en su corta estadia sobre nuestro mundo.

Así empieza una carrera contra el tiempo por reunir al Clan de Adamantium una vez más!.

Solo el fulgor de un alma ajena a este mundo y el brillo adamantino de tus huesos, revelará si eres digno de marchar con nosotros. 

PRIMEROS EN COMBATE, ÚLTIMOS EN MORIR!
Shout!
No shouts have been added yet.

Game News
Progresión
Events
There are no upcoming events.
RSS
So-and-so has logged on!
%title%
%message%